Analizamos cómo produce tu empresa.
Esquematizamos de manera ordenada tu proceso productivo y lo modelamos con respecto a el uso del tiempo, los recursos eléctricos, el uso del personal, entre otros.
Llamamos a este el estado actual.
Usando la Metodología MPS (Modelo de Productividad Sostenible) encontramos oportunidades de mejora:
Con ello planteamos buenas prácticas de ingeniería y buenas prácticas de gerencia aplicables a tu empresa y a las necesidades de producción.
Ordenamos las oportunidades de mejora de tu empresa y las calificamos de acuerdo a su aporte a los beneficios para tu empresa.
Estructuramos modelos con las mejoras que se pueden emplear tu empresa, teniendo como premisa el uso de los recursos productivos. En base los resultados, te enseñamos cuáles son las que se deben implementar para mejorar la productividad y ahorrar los costos.
Llamamos a este el estado ideal.
Integramos distintos instrumentos tales como las buenas prácticas de ingeniería, las buenas prácticas de gerencia de proyectos, la visualización en 3d y la eficiencia energética:
Evaluamos las oportunidades de mejora de acuerdo a los costos y los beneficios asociados a los proyectos requeridos.
Nuestro proceso de consultoria, le ayuda a su empresa a obtener una alta calidad a bajo costo, optimización de sus procesos para realizar entregas a tiempo estableciendo un proceso de mejora continua.
Identificamos oportunidades en el Desarrollo del Talento, Liderazgo, trabajo en equipo, Gestión del tiempo, y solución de problemas y Llevamos tu empresa a la mejora de procesos, flujo continuo, manejo de inventarios, capacidad de producción, movimientos y uso de Energía.
En mas de 130 empresas de diferentes tamaños, hemos obtenido los siguientes resultados: